• Castellano
  • Català
  • English

12
Ene

0

El alcalde de Barcelona asiste a la cena benéfica de get your dreams

El pasado lunes 10 de noviembre get your dreams fundació celebró su 1ª Cena benéfica en el El Palauet, edificio modernista emblemático de nuestra ciudad.
Fue una noche entrañable y solidaria, dónde asistieron más de 250 amigos, empresarios y representantes de instituciones. En la cena, servida gentilmente por Mercès, participaron numerosos voluntarios de la Escuela de Hosteleria Sagrat Cor i Sant Ignasi.
El acto fue presentado por la periodista Elisenda Camps y se dieron a conocer dos de los últimos sueños realizados por la Fundación, apadrinados por Manu Guix y Luis Moya.
Asistió a la cena el Excm. Sr. Xavier Trias alcalde de Barcelona, donde conoció la labor social que la Fundación realiza a través del proyecto “la Fábrica de los Sueños”.
Según palabras del presidente de la Fundación, Andrés Rosás, “el proyecto está compuesto de 2 programas sociales. Uno, más visible hasta ahora, que es el de la realización de sueños de personas necesitadas afectivamente de cualquier edad. Otro, que empezaremos a trabajar en breve, el de acompañar a las personas de la 3ª edad colaborando en las residencias y equipamientos municipales del Ayuntamiento de Barcelona.
En ambos programas, lo esencial de nuestro proyecto, es el trato continuado con cada una de ellas. El sueño, es la inyección de moral que ayuda a coger impulso, pero el trato personal y continuado es el que hace que modifiquen sus hábitos, adopten una actitud positiva ante la vida y cambien su entorno y, a su vez, la sociedad”.